sábado, 10 de febrero de 2018

Nuevos produtos beauty para este 2018.


Hola:

Hace tiempo que no os cuento cosas sobre mi rutina de belleza o de los productos nuevos que estoy conociendo en este sector, así que hoy toca un poco de esto ¿os parece?.

Hace poco conocí estos productos de la marca Sesderma y Mediderma, de la primera conocía sus ampollas de Vitamina C, pero de la segunda nada.

De Sesderma tengo en el cajón este tratamiento que consiste en aplicarse una ampolla cada día durante una semana,para una cura completa en la piel cura o tratamiento de belleza completo, cada una tiene una función, así que en cuanto tenga un evento a la vista las usaré para estar perfecta, entre ellas, indica que regenera, redensifica , nutre... se llama Factor G ampollas bioestimulantes.
Está indicado para todo tipo de pieles y trata la juventud de la piel.




De la firma Mediderma, he probado su hidratante corporal reafirmante, sin duda se nota que es de uso profesional, por su falta de aroma, huele a crema de instituto de belleza (esto no me entusiasma), pero si la hidratación de 10 y su efecto tensor, la uso en todo el cuerpo y en la zona de la tripa que aun está recuperándose del embarazo y es dónde veo que tiene este efecto, la piel está más compacta...


Y el otro producto es este contorno de ojos efecto lifting de Mediderma también, he de decir que este contorno de ojos a día de hoy me tiene enamorada, porque es de los que me gustan muy hidratante y con tratamiento, en este caso efecto lifting, sin duda no le pongo ni una pega.

Sesderma la podéis encontrar en Farmacias o en el Corte Inglés y Mediderma  Homecare en clínicas profesionales.



Desde hace tiempo os vengo hablando de los productos de la marca KIN que son los que más me gustan para mi cabello, sin sulfatos, parabenos ni siliconas, en concreto este aceite es uno de los que uso a diario para nutrir las puntas del pelo sin aportar grasa y si mucho brillo y nutrición, lo encuentro en la web mumona.com tiene un precio de 6,50€ y con el código MARIPOSAS tenéis un 10% de descuento en todos los productos de la firma Kin cosmetics.


Y aunque sigo con la lactancia materna y esto lo aclaro porque no me atrevía a usar demasiados productos cuando era exclusiva, ahora ya me estoy animando a usar cremas con componentes más complejos, porque ya no creo que pueda perjudicar la lactancia, ya que Lope toma prácticamente todos los alimentos y la leche materna es un complemento más, aunque soy consciente de que no puedo tomar alcohol nunca o estimulantes como cafeína o teína (en dósis altas) , así que empiezo a usar tratamientos específicos para drenar las zonas con retención de líquidos, que normalmente contienen cafeína o mentol que no es muy recomendable vía oral sobre todo.
En este caso empiezo con este gel intensivo especial noche de E´LIFEXIR, que promete drenar y afinar la zona en la que se aplica, lo usaré en vientre y caderas, ya os contaré...


Y por último os hablo de este máscara de pestañas de la firma Perricone MD, firma que conozco desde hace años y que cada vez que saca una novedad la quiero probar porque es de las que no fallan nunca, aunque aviso que pertenece a la alta cosmética.
En este caso esta máscara de pestañas es un must para mi, porque tiene tratamiento además de un cepillo que usándolo a conciencia deja unos pestañones de infarto.



Y dentro de nada os cuento más novedades, hasta entonces.

Muchos besos y mucho amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

728x90 generic